La selección colombiana de fútbol ha completado oficialmente su plantilla de cara a la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas, donde se medirá a Bolivia y Venezuela. La totalidad de los jugadores citados por el seleccionador Néstor Lorenzo se ha incorporado al campamento, consolidando el grupo para los próximos desafíos.

La última incorporación al equipo fue Daniel Muñoz, lateral del Crystal Palace de Inglaterra, quien se unió a la concentración en la tarde de este martes. Previamente, la jornada también vio la llegada de Richard Ríos, del Benfica portugués; Kevin Castaño, de River Plate argentino; y Santiago Arias, del Bahía de Brasil. Tras su arribo, estos tres futbolistas se sometieron a sesiones de recuperación en el gimnasio, buscando mitigar el agotamiento acumulado por los extensos traslados.

Sin embargo, para el inminente enfrentamiento contra Bolivia, el cuerpo técnico de Néstor Lorenzo ya anticipa dos bajas importantes. Tanto Daniel Muñoz como Kevin Castaño no estarán disponibles, ya que ambos cumplen suspensiones debido a la acumulación de tarjetas amarillas.

Con el plantel de veintiséis futbolistas al completo, la selección nacional concluyó este martes su tercera jornada de entrenamientos en el terreno de juego. Cabe destacar que, en una etapa temprana de la concentración, el pasado domingo, antes de la llegada masiva de los jugadores que militan en el extranjero, solo Yerson Mosquera (Wolverhampton, Inglaterra) y Dayro Moreno (Once Caldas, Colombia) habían participado en las prácticas. Ellos se ejercitaron en compañía de diez miembros de la selección Sub-20, que actualmente se alista para la Copa del Mundo en Chile, programada entre el 27 de septiembre y el 19 de octubre.

Una vez reunido el equipo en su totalidad, el enfoque del estratega Lorenzo y su equipo técnico se dirige ahora hacia el crucial partido del jueves contra la selección boliviana. Este compromiso reviste una significativa importancia para ambos combinados en su camino clasificatorio. La sesión de trabajo más relevante para el equipo nacional está programada para la tarde de este martes, preparando al grupo para el encuentro fijado para el 4 de septiembre a las 19:30 horas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts