Ervin Vaca y Robson Matheus fueron los únicos jugadores de Bolívar que participaron en el encuentro disputado este martes frente a Japón en Tokio, cada uno en diferentes momentos del partido. Por su parte, el arquero Carlos Lampe y el mediocampista Antonio Melgar permanecieron en el banco de suplentes sin ingresar al campo de juego.
Debido a un desacuerdo entre la Federación Boliviana de Fútbol y el club Bolívar, los cuatro futbolistas no viajaron junto al resto de la selección desde el país, lo que les impidió estar presentes en el primer compromiso de la serie contra Corea del Sur. Sin embargo, pudieron incorporarse al equipo el jueves de la semana pasada y se unieron a los entrenamientos bajo la dirección de Óscar Villegas el sábado.
En el partido contra Japón, Vaca fue titular y fue sustituido por Robson Matheus al iniciar la segunda mitad. Tras la derrota sufrida en Tokio, la selección nacional se prepara para regresar al país, donde este fin de semana se retomará el torneo de la liga profesional con la modalidad de todos contra todos
