En la mañana de este jueves, se llevó a cabo el levantamiento del cadáver de un hombre en Yacuiba, según lo informado por el jefe de la unidad de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Tarija. El hallazgo se produjo en un terreno baldío ubicado en la avenida San Gerónimo, donde vecinos alertaron a las autoridades tras descubrir el cuerpo.

El personal de Homicidios de la FELCC llegó al lugar a las 7:40 horas para realizar las diligencias correspondientes. Al llegar, confirmaron la identidad de la víctima como Ariel Gustavo Herrera, quien fue encontrado tendido en el suelo. Posteriormente, el cuerpo fue trasladado a la morgue para llevar a cabo la autopsia necesaria.

El examen forense indicó que Herrera falleció debido a una hemorragia interna y externa provocada por una lesión en el pulmón izquierdo. Se estableció que presentaba una herida punzocortante de 7 centímetros, resultado de un ataque en el que recibió cuatro puñaladas. Las autoridades han calificado este caso como un asesinato.

La FELCC ha puesto en marcha una investigación detallada con el objetivo de identificar a los responsables de este crimen y esclarecer las circunstancias que rodearon la muerte de Herrera, quien era originario de Yacuiba. Las primeras indagaciones están abiertas a diversas hipótesis, y las fuerzas del orden están trabajando en la recolección de información que pueda facilitar la captura de los culpables

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts