La segunda fase del debate presidencial, un evento clave en la contienda electoral, contará con la participación de la mitad de los aspirantes a la presidencia. Cuatro de los ocho candidatos en carrera han asegurado su presencia para este encuentro.
Entre los confirmados se encuentran Pavel Aracena, representante de ADN; Rodrigo Paz, del PDC; Andrónico Rodríguez, de Alianza Popular; y Eduardo Del Castillo, en representación del MAS.
Este importante foro de discusión está programado para el martes a las 20:00 horas y tendrá lugar en la ciudad de El Alto. Su difusión se realizará a través de una cadena nacional, garantizando su alcance a todo el país.
Las invitaciones para el evento fueron extendidas a todos los contendientes que buscan la presidencia en las elecciones generales del próximo 17 de agosto. No obstante, algunos candidatos han optado por no asistir. Es el caso de Samuel Doria Medina, Jorge Tuto Quiroga y Manfred Reyes Villa, quienes han comunicado su decisión de no participar, citando compromisos relacionados con la fase final de sus actividades de campaña