Nostalgia pura. En un episodio del podcast “Good Guys”, las estrellas de la serie de Nickelodeon “Drake & Josh”, Drake Bell y Josh Peck, se reunieron luego de años de distancia y conversaron sobre lo ocurrido detrás del famoso show que los catapultó al estrellato pero que también les dejó, según los protagonistas, marcas imborrables.
En un avance compartido en Instagram, se observa una conversación emotiva entre ambos, en la que Drake bromea con que el encuentro se siente como una especie de “terapia” y este fin de semana, el primer episodio de esta charla ya fue subido al canal de YouTube de Peck, quien es uno de los coanfitriones del podcast.
En el podcast, Bell, quien reveló por primera vez en el documental “Quiet on Set” (2024) que fue abusado sexualmente de adolescente por su entrenador de diálogo, Brian Peck (sin relación con Josh), se mostró visiblemente afectado en el podcast y contó detalles sobre los horrores que vivió cuando era un preadolescente.
“Ese gran cambio entre Drake & Josh y The Amanda Show fue cuando le conté a mi mamá lo que estaba pasando. Acudimos a la policía, se inició la investigación y todo lo que se vio en el documental. Fue entonces cuando todo eso estaba sucediendo… Luego, cuando grabamos el piloto, estábamos en medio de la investigación. Pero nadie sabía nada porque Brian no había sido arrestado. Así que tuve que regresar de The Amanda Show, donde trabajaba Brian y donde ocurrían los abusos”, contó Bell.
El encuentro fue propiciado tras el estreno del documental “Quiet on Set” que expuso los abusos detrás de cámaras en Nickelodeon durante los años 2000. Brian Peck, quien trabajó en series como “All That” y “The Amanda Show”, fue arrestado en 2003 por cargos que incluían sodomía y abuso sexual de un menor. La identidad de la víctima, revelada años después, fue la de Drake Bell. 
Josh admitió no haber sido consciente de lo que Bell estaba pasando en ese momento, mientras que Bell le sugirió que no trate de ayudarlo. Así, según se pudo ver, Peck le responde “¿Qué hay del trauma por el que pasaste? es mucho más profundo e inaceptable que ‘Oh, bueno, él fue a la cárcel, así que todo está bien ahora'”.

FUENTE: www.opinion.com.bo/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts