El estadio Hernando Siles de La Paz será el escenario del último entrenamiento de la selección boliviana este lunes a partir de las 15:30, donde el director técnico, Óscar Villegas, despejará todas sus dudas en relación al equipo que presentará el martes ante Uruguay en El Alto.
El equipo de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) comunicó que la práctica será a puertas abiertas durante los primeros 15 minutos para la prensa, donde se podrán tomar imágenes y acceder a entrevistas con dos jugadores en zona mixta.
Es muy probable que, al final de la jornada, en un hotel céntrico de La Paz, el DT Villegas brinde una conferencia de prensa.
El entrenamiento del lunes servirá para que el entrenador afine detalles y decida qué modificaciones realizará en comparación al partido frente a Perú en Lima.
Es un hecho que incluirá en su equipo a Robson Matheus y Lucas Chávez, dos jugadores que ingresaron en la segunda mitad ante los peruanos y que respondieron a las exigencias del técnico. Además, es casi seguro que Roberto Carlos Fernández volverá a jugar como lateral izquierdo. Anteriormente, jugaba un par de metros más adelante.
En cuanto a lesionados y sancionados, Villegas puede estar tranquilo, ya que tendrá a todo su plantel a disposición. Eso sí, tiene a cinco jugadores en capilla, quienes, de ser amonestados ante Uruguay, se perderán el partido frente a Venezuela en junio.
El director técnico realizará algunos cambios en comparación con el equipo que presentó en Perú. No hay margen de error para la Verde, que recibe a Uruguay este martes.

FUENTE: www.eldeber.com.bo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts