La provincia O’Connor se encuentra en medio de una creciente tensión debido a la insatisfacción del sector transporte por el estado deplorable de las carreteras. Los transportistas de Entre Ríos han decidido llevar a cabo bloqueos en puntos estratégicos a partir de este martes, exigiendo a las autoridades locales y regionales que actúen de manera urgente.

Raúl Torres, líder del Sindicato 8 de Septiembre de Entre Ríos, comunicó que las interrupciones del tráfico se llevarán a cabo en lugares clave como Las Lomas, el puente Salinas y el cruce de la Pista. Esta acción se ha tomado tras la inacción de la Gobernación de Tarija y del Gobierno Municipal de Entre Ríos, a quienes se les había solicitado anteriormente la reparación de las vías afectadas.

Los transportistas han expresado su frustración, afirmando que las condiciones actuales son insostenibles para su labor. Nuestros vehículos están sufriendo daños significativos debido al deterioro de las carreteras, y hasta el momento no hemos recibido respuestas adecuadas de las autoridades, declaró Torres.

Además, el dirigente subrayó que las autoridades son plenamente conscientes del mal estado de las vías, ya que frecuentemente transitan por esos tramos. Ante la falta de acción, advirtió que las protestas podrían intensificarse, incluyendo la participación de comunidades cercanas como Ñaurenda, Timboy y La Cueva, lo que podría complicar aún más la situación en la ruta nacional

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts